PRESENTACIÓN

Estimados padres:

Os damos la bienvenida a esta Web que pretende ser una nueva vía de información y un canal de comunicación entre vosotros y la asociación a la que pertenecéis.

Los miembros de la junta directiva de la APA  siempre hemos estado dispuestos a  hacer llegar a la Dirección del centro todas vuestras inquietudes pues, como sabéis, los vocales actúan como portavoces de los padres. A partir de ahora,  ese contacto va a ser mucho más fácil con esta página en la que además vais a encontrar puntual información de todos los asuntos relacionados con esta APA.

Nuestro propósito es defender la calidad de la enseñanza de nuestros hijos y trabajar, en la medida de nuestras posibilidades,  por mejorar el colegio. Y en esa línea de ir mejorando, vamos alcanzando logros poco a poco, como esta Web que también se irá ampliando y enriqueciendo.

Sirva, por tanto, esta página para acercarnos entre todos nosotros los padres, al tiempo que os animamos a nos hagáis llegar vuestras sugerencias, en la seguridad de que, por nuestra parte, trataremos de defenderlas si es para avanzar en cualquier aspecto relacionado con la educación de nuestros hijos.

Esperamos que esta Web os resulte útil y cumpla con eficacia los objetivos que nos proponemos con ella.

Atentamente

Elena Clavijo Juaneda

Presidenta del APA